El oro coloidal equilibra y armoniza cuerpo, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y los estados emocionales. También se han comprobado sus efectos de incremento de energía, entusiasmo, la concentración y la libido.
De acuerdo a investigaciones, el oro coloidal, aumenta la agudeza mental y el enfoque. Fortalece la función cerebral, incrementando la conexión neuronal. Las propiedades sanadoras del oro se están redescubriendo.
Los científicos y médicos están develando lo que sabían los antiguos alquimistas: el oro es un metal muy preciado. Investigaciones muestran que el Oro Coloidal reduce la inflamación asociada a condiciones como artritis, reuma y tendinitis.
El efecto de armonización del oro puede ayudar a aquellos que sufren de desequilibrios emocionales o mentales como ansiedad, depresión, frustración y tristeza. in dudas, el mayor beneficio del oro es su impacto positivo en las funciones biológicas más importantes: Rejuvenece las glándulas y mejora los mecanismos de regulación de temperatura (calores, fríos y sudoración nocturna).
Estimula las terminaciones nerviosas, disminuyendo la presión.
Vigoriza los órganos sexuales, aliviando la impotencia y funcionando como afrodisíaco.
El consumo regular del oro está relacionado con un aumento en la longevidad
Modo de uso: 1 cucharadita de té de preferencia en la mañana y en la noche. Un tratamiento consta de la ingesta continua durante 3 meses (ciclo solar).